PEÑAROL

Aurinegro no, todo verde

En motivo de homenaje por lo sucedido con el plantel del Chapecoense, Peñarol vestirá todo de verde durante el encuentro ante River Plate del fin de semana.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Alejandro Martinuccio festejando el gol de Chapecoense. Foto: prensa Chapecoense

Muchos son los equipos que realizaron o que realizarán homenajes luego de la tragedia que rodeó al plantel de Chapecoense. Algunos lucirán el escudo de su equipo en el pecho, otros usarán brazaletes negro, mientras que Peñarol vestirá todo de verde.

Este miércoles, Nacional anunció que lucirá el escudo del equipo brasileño en el pecho, mientras que el otro grande del fútbol uruguayo también realizará un homenaje usando una vestimenta totalmente verde.

La tragedia acontecida en la madrugada entre lunes y martes, golpeó a todo el mundo, pero principalmente al del fútbol que se sensibilizó con el equipo de Santa Catarina que además de recibir homenajes, ya le ofrecieron también jugadores para la próxima temporada e incluso dinero para reponerse luego de lo sucedido.

No serán los únicos

Danubio también se sumará a la iniciativa de apoyo al elenco brasileño y usará una camiseta especial para saltar al campo, previo al encuentro ante Fénix del próximo fin de semana

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados