PEÑAROL

El aurinegro venció a Plaza en amistoso con un gol de Darwin Núñez y dos del "Toro"

El presidente Jorge Barrera llegó de Rusia y se fue a Colonia a visitar al plantel que continúa realizando la pretemporada.

Foto: Prensa Peñarol.
Foto: Prensa Peñarol.

Miércoles de fútbol para el Peñarol de Diego López. Esta mañana, en el Suppici, el aurinegro jugó ante Plaza para ir tomando rodaje de cara al inicio de la actividad oficial.

La sorpresa la dio Jorge Barrera. El presidente llegó de Rusia e inmediatamente se fue a Colonia para visitar al plantel.

En el primer tiempo, el aurinegro ganó por 1-0 con gol de Darwin Núñez (38'). Allí, el equipo formó con: Kevin Dawson, Hernán Petryk, Fabricio Formiliano, Fabricio Buschiazzo, Rodrigo Rojo; Marcel Novick, Gonzalo Freitas, Fabián Estoyanoff, Agustín Canobbio, Rodrigo Piñeiro y Darwin Núñez.

Para el complemento, el "Memo" alineó a: Thiago Cardozo, Ezequiel Busquets, Carlos Matheu, Enzo Martínez, Lucas Hernández, Guzmán Pereira, Franco Martínez, Giovanni González, Erik De los Santos, Facundo Torres y Gabriel Fernández.

El "Toro" Fernández marcó un doblete (16' y 44') y cerró el tanteador.

Mercado

Guillermo Padula está a un paso de ser aurinegro

El zaguero de 20 años de Plaza Colonia, y que ya estuvo en carpeta en otros períodos de pases, está cerca de ser nuevo futbolista de Peñarol. Hasta ahora, el club sumó a Carlos Matheu y Gonzalo Freitas. También se busca un volante ofensivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)