PEÑAROL

El aurinegro tendrá esta noche su primera prueba

Los dirigidos por Diego López se enfrentarán esta noche a Independiente de Medellín en Boca Ratón.

Foto: @OficialCAP
Foto: @OficialCAP

La pretemporada mirasol en Estados Unidos tendrá esta noche, desde las 21 (hora de Uruguay), la primera prueba de fútbol enfrentando al Independiente Medellín de Colombia en el FAU Stadium de Boca Ratón y con televisación de VTV y de Vera+.

Para Diego López será un interesante banco de pruebas teniendo en cuenta lo que se viene por delante tanto en lo local como en lo internacional. Aunque el once no está confirmado, es probable que Peñarol inicie con un equipo alternativo y que además sufra una buena cantidad de cambios durante el transcurso del encuentro.

En la última temporada, el DIM finalizó en la novena posición en el fútbol colombiano y quedó afuera de los cuadrangulares finales en los que se define el campeón cafetero.

Este juego será el primero de los tres que jugará, ya que enfrentará a Millonarios el 4 de julio y a Nacional el 6 de julio.

¿Y las altas?. Pese a que el nombre del delantero ecuatoriano Carlos Garcés sonó con mucha fuerza, la negociación no está confirmada.

Desde Delfín, club dueño de la ficha del delantero, aseguraron a Ovación que “las negociaciones están encaminadas”. En este momento están a la espera del presidente del club, que se encontraba en Brasil, para confirmar o declinar la oferta teniendo en cuenta que tiene un año más de contrato.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)