PEÑAROL

El aurinegro suspendió la fiesta por el "bi"

Debido a la suspensión de la Copa Libertadores, la institución mirasol no realizará los festejos en el Campeón del Siglo.

Vista nocturna del estadio CDS. Foto: Gabriel Rodriguez
Vista nocturna del estadio CDS. Foto: Gabriel Rodriguez

"Debido a la fuerte expectativa que concita en Uruguay la final de la Copa Libertadores de América y su postergación para mañana domingo, Peñarol ha decidido cancelar la Fiesta del Bicampeonato. En las próximas horas se ampliará la información al respecto", expresa el comunicado de los aurinegros publicado en su cuenta de Twitter.

De todas maneras, la llegada de Godoy Cruz no será en vano ya que el mismo domingo se realizará un encuentro amistoso y a puertas cerradas ante el conjunto argentino.

En las próximas horas se ampliará la información, así como el operativo sobre una posible devolución del dinero por las entradas, aunque se desconocer la medida que Peñarol tomará al respecto.

Lo cierto es que los hinchas que estaban prontos para ir al CDS no podrán ver a su equipo, al menos, hasta el 29 de noviembre cuando Peñarol juegue un amistoso ante la selección de River en el Atilio Paiva Olivera.

El 29 será ante la selección.

La idea de la dirigencia era acercar al equipo a otros rincones del país para los fanáticos que habitualmente no pueden seguirlo. Se buscó un club brasileño, pero el calendario de su torneo local les imposibilitó conseguir uno.

Se planteó realizar dicho partido ante Cerro Largo, reciente campeón de la Segunda División, pero el club ya tenía resuelto licenciar a su plantel.

Finalmente se decidió jugar contra la selección de Rivera. Será el 29 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Atilio Paiva. Precios: Norte y Sur: $ 100 y $ 220, Avenida Italia: $ 150 y $ 250 y Evaristo Tal: $ 200 y $ 300. Menores de 6 entran gratis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)