PEÑAROL

El aurinegro tiene un rival confirmado en Miami

Según medios estadounidenses, el Miami United recibirá al equipo de Diego López el próximo 12 de enero.

Así festejó Peñarol su título de Campeón Uruguayo. Fotos: Gerardo Pérez y Fernando Ponzetto / El País.
Foto: Fernando Ponzetto.

La pretemporada aurinegra en Miami cada vez toma más forma. En las últimas horas se conoció que el plantel aurinegro se instalará en el Shula's Hotel & Golf Club ya que los jugadores tienen todos sus pasaportes y sus visas para poder viajar al país norteamericano.

A su vez, en esta jornada también se confirmó uno de los amistosos que llevará a cabo Peñarol es que el Miami United publicó en su propia cuenta de Twitter que el próximo 12 de enero recibirá a los aurinegros en el Milander Park.

Según informaron medios de Estados Unidos el encuentro será a puertas abiertas y con entradas que, hasta el momento, tendrían un costo de 25 dólares.

El propio equipo de Miami aseguró que Peñarol se suma a una larga lista de clubes importantes con los que jugó partidos de pretemporada como Boca Juniors, River Plate, San Lorenzo de Almagro o la selección de Nicaragua.

Este equipo se desempeña en la cuarta categoría del fútbol de Estados Unidos en la que se consagró dos veces en sus seis años de vida y viene de terminar entre los 32 mejores equipos de su país por su participación en la Copa Nacional.

Como parte de la gira de Peñarol por Miami, que se llevará a cabo desde el 2 hasta el 16 de enero, los aurinegros podrían jugar otro amistoso ante el último campeón de la MLS: Atlanta United.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)