PEÑAROL

El aurinegro repetirá equipo por segunda vez en el Clausura

Pablo Bengoechea solo pudo alinear la misma oncena en la primera y segunda fecha del torneo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Conforme. “El primer tiempo fue de lo mejor del torneo”.

La lesión de Joe Bizera en el pectoral, el desgarro de Jonathan Urretaviscaya, la partida de Nahitan Nández al Mundial sub 20, la suspensiones y los constantes problemas en el lateral derecho hicieron que Pablo Bengoechea solo pueda repetir el equipo en las dos primeras fechas del campeonato.

Ante Cerro (victoria por 3 a 0 en el Troccoli) y ante Juventud (triunfo por 4 a 1 en el Centenario), fueron los únicos encuentros donde el "Profe" pudo repetir equipo. Este fue con: Pablo Migliore, Andrés Rodales, Joe Bizera, Emilio Mac Eachen, Diogo, Jonathan Urretaviscaya, Sebastián Píriz, Jorge Rodríguez, Facundo Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta. 

Llamativamente, once fechas después, el riverense podrá volver a parar el mismo equipo por segunda vez en el torneo. Si bien no lo ha confirmado, este sábado a las 18 horas frente a Rentistas, jugarían de arranque los mismos que el último fin de semana igualaron con Nacional: Pablo Migliore, Jonathan Sandoval, Carlos Valdez, Emilio Mac Eachen, Diogo, Sebastián Píriz, Luis Aguiar, Jonathan Urretaviscaya, Jorge Rodríguez, Antonio Pacheco y Marcelo Zalayeta.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)