Publicidad

El aurinegro tiene dos "refuerzos" a la espera

Compartir esta noticia
Foto: Francisco Flores.

PEÑAROL

Leonardo Ramos recuperará dos jugadores que pueden ser muy importante pensando en el juego ante Defensor Sporting del miércoles.

Después de la victoria ante Racing no hubo ni tiempo para festejar, había que ponerse a pensar en el cierre de temporada, en la definición de la tabla Anual del miércoles próximo ante Defensor Sporting.

En ese sentido, Peñarol podrá tener a dos “refuerzos” que ayer no estuvieron en cancha: Guillermo Varela y Cristian Palacios, jugadores importantes en el plantel, uno titular en el lateral derecho y el otro desnivelante cada vez que le tocó jugar ya sea desde el inicio o entrando desde el banco de relevos.

“Siempre hemos estado tranquilos a la hora de hacer los cambios. Lucas Hernández ya cumplió la sanción, y va a poder estar el miércoles, a Formiliano lo sacamos por precaución y Guillermo Varela veremos cómo llega, pero sino está, tenemos a Mathías Corujo, que ha respondido muy bien”, a punto Leonardo Ramos respecto a los jugadores que tendrá a la orden ante los violetas.

Otro que se sumará al plantel será Palacios, que también arrastraba la quinta amarilla y venía sentido de una dolencia muscular. “Va a estar”, apuntó Ramos.

El equipo -sin lesionados- tendría dos variantes respecto al que anoche goleó a Racing y serían la de Guillermo Varela por Corujo en el lateral derecho y la de Lucas Hernández por Fabián Píriz, que cubrió el andarivel zurdo de la defensa. El resto, sería el mismo, sin Palacios y con Rossi.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad