PEÑAROL

El aurinegro presentó a sus caras nuevas

Salvo Fidel Martínez, que será presentado este miércoles, el resto de los jugadores se pusieron por primera vez la camiseta de Peñarol.

Foto: Ariel Colmegna
Maldonado, González, el director deportivo Gonzalo de los Santos, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio y Rodrigo Rojo. Foto: Ariel Colmegna

Acá están, estos son. Peñarol presentó sus caras nuevas para la temporada 2018 y aunque falta Fidel Martínez, cinco de las seis incorporaciones aurinegras se pusieron la camiseta de Peñarol.

Todos estuvieron de acuerdo de que es una gran oportunidad en sus carreras y que deberán aprovechar la oportunidad ya que se trata de un lindo desafío donde Peñarol jugará competencia internacional.

Luis Maldonado, Giovanni González, Rodrigo Piñeiro, Agustín Canobbio y Rodrigo Rojo recibieron la camiseta de Peñarol en manos de Fernando Morena y luego se sacaron la foto correspondiente.

De esta manera, quedaron presentado y oficialmente son jugadores aurinegros. Salvo Rojo, todos los que se calzaron la casaca aurinegra ya tuvieron minutos en los amistosos y lo hicieron con buena nota.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)