PEÑAROL

El aurinegro presentó su camiseta aniversario

Puma se encargó de realizar una remera similar a la primera que diseñó para el equipo mirasol y que usará ante Fénix.

Este jueves 28 de septiembre, Peñarol celebrará un nuevo aniversario y para el próximo encuentro tendrá un homenaje especial. Como sucede en los últimos años, Puma se encarga de realizar una camiseta especial por esta fecha y este año no es la excepción.

En esta ocasión, la idea estuvo en imitar la primera camiseta que le había hecho la empresa a Peñarol en 1987 luego de la conquista de la última Copa Libertadores. La misma se presenta muy similar con tres rayas amarillas y dos negras. Además, en la espalda se aprecia un parche negro donde irán los números de los jugadores.

La camiseta mantendrá los auspiciantes que tiene el club en este momento pero cambiará el logo de Puma ya que estará en la zona izquierda de la camiseta con el puma habitual y abajo el nombre de la marca como utilizaba en esa época.

Otra de las particularidades que tiene esta camiseta es que no posee el escudo del club, al igual que sucedía en esa época donde solamente tenía el logo de Puma y de la marca automotriz que lo auspiciaba al club.

Foto: Captura
Foto: Captura
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)