peñarol

El aurinegro más ofensivo

Bengoechea terminó la semana pensando en Wanderers, con Diogo y Albarracín en el equipo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Contento. Así está el “Profesor” porque su equipo es el único líder. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol mostró otra cara, una más ofensiva, respecto a la del clásico, porque el viernes, en el amistoso que los aurinegros jugaron ante Rentistas (victoria por 5 a 1) Pablo Bengoechea paró un equipo más ambicioso, con una alineación que, se presume, será la que saldrá a jugar frente a Wanderers el próximo fin de semana. Diogo ocupó el lateral en lugar de MacEachen y Albarracín ingresó por Ifrán, posicionando a Forlán en el ataque.

Los titulares empezaron con Guruceaga en el arco; Aguirregaray, Carlos Valdéz, Guillermo Rodríguez y Diogo Silvestre en el lateral izquierdo; Rodrigo Viega (Nández está asimilado a la selección uruguaya), Sebastián Piriz, Luis Aguiar y Nicolás Albarracín en el mediocampo, Marcelo Zalayeta y Diego Forlán en ofensiva.

"Nos tenemos que preparar para este ciclo de estos tres partidos. Eso está claro, estamos bien posicionados, tenemos dos puntos de ventaja y hay que trabajar para no perder esa ventaja", tiró Bengoechea.

Y en eso está. Moviendo algunas piezas del equipo, cambiando posiciones y buscando una oncena con más llegada, con más fuerza en ofensiva. Diogo es una prueba de ello, y Albarracín también. Habrá que ver si estas variantes se confirman o no. Pero Peñarol ya mostró otra cara.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)