COPA LIBERTADORES

El aurinegro ya está en Guayaquil

Pasadas las 13:00 horas de Ecuador, las 15:00 de Uruguay, el plantel de Peñarol arribó a Guayaquil, donde esperará el partido de mañana frente a Liga de Quito en la altura.

Peñarol ya arribó a Ecuador para el duelo ante Liga de Quito. Foto: @arrillagae
Peñarol ya arribó a Ecuador para el duelo ante Liga de Quito. Foto: @arrillagae

La delegación aurinegra, que partió desde Montevideo a las 6:30 de la mañana, hizo escala en Lima y a las 13:00 de Ecuador llegó a Guayaquil.

Esa escala en la capita peruana sirvió para que los jugadores desayunaran y luego siguieran viaje rumbo a tierras ecuatorianas.

Con la salvedad de Agustín Canobbio, quien no pudo tomarse el vuelo con sus compañeros por un problema con su documento de identidad, todo el plantel viajó en perfectas condiciones.

Mucha humedad, cielo encapotado y una temperatura que ronda los 30 grados marcan el clima actual de Guayaquil, donde Peñarol entrenará esta tarde.

El movimiento será en el Guayaquil City y será el último antes de enfrentar mañana a Liga en Quito, ciudad a la que Peñarol arribara en horas del mediodía para enfrentarse al equipo del uruguayo Pablo Repetto a las 19:00 de Ecuador (21:00 de Uruguay) y luego regresar de inmediato a Guayaquil.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)