PEÑAROL

El aurinegro va por Cavallini y el "Cebolla" se acerca

Interesa el delantero que jugó hasta ahora en Fénix, pero que terminó su contrato y está libre. La situación de Cristian Rodríguez en Independiente está por llegar a su fin, a la vez que en el mirasol tiene cerca su llegada. Leo Ramos quiere dos zagueros más y a Lucas Olaza.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Lucas Cavallini festejando uno de sus goles en Fénix. Foto: Ariel Colmegna

Peñarol recién comenzó con sus incorporaciones en el período de pases de cara a la temporada 2017 con la llegada de Ramón Arias este jueves y la de Kevin Dawson de este viernes.

La búsqueda del delantero centro que acompañe a Junior Arias en el ataque es una de las prioridades que hace días se viene trabajando. Los nombres de los ecuatorianos Carlos Garcés y Daniel Angulo parecería que quedaron atrás.

El último en darse a conocer fue el de Lucas Cavallini, el goleador de origen canadiense que venía jugando en Fénix y hace varios mercados de pases que está cerca de concretar un traspaso al exterior. Peñarol negocia con su representante.

El delantero de 24 años con pasado en Nacional, jugó en las selecciones juveniles de Canadá y tres partidos en la mayor, dos amistosos y uno por las Eliminatorias de la Concacaf.

Tema "Cebolla".

Cristian Rodríguez tiene todo arreglado con Independiente para su rescisión de contrato, que se daría entre este jueves y viernes. Precisamente este viernes, Independiente iniciará su pretemporada con un nuevo cuerpo técnico encabezado por Ariel Holan, que en su momento estuvo en carpeta para Peñarol. 

Luego que el volante ponga la firma a la desvinculación con el Rojo de Avellaneda, podrá sellar su vuelta a Uruguay, donde en el club aurinegro está muy cerca.

Defensas.

Por último, el pedido de Leo Ramos incluye la llegada de dos zagueros más, entre los que el mirasol viene negociando con el peruano Alberto Rodríguez, que pese a firmar contrato con Universitario de Lima tiene una cláusula de rescisión para irse al exterior, lo cual es su verdadera intención.

También está el nombre de Carlos Rodríguez, el zaguero ex Plaza Colonia que en pasado semestre se fue a jugar a Olimpia de Bahía Blanca, en Argentina.

Por otra parte, la llegada de Lucas Olaza no está descartada por parte de los directivos, que pese a que comenzó con la pretemporada en Danubio este jueves no lo dan por perdido.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)