NACIONAL

“Aún no hay ofertas concretas”

José Luis Rodríguez, presidente de Nacional, dijo que aún no hay ofertas concretas por ningún jugador del plantel tricolor y que si el club no vende, no saldrá a comprar futbolistas.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Jose Luis Rodríguez

"Nacional tiene un plantel completo y aún no hay ofertas concretas. Hoy no salimos a contratar a nadie. Hay que esperar y si hay bajas por alguna venta, se buscará contratar”, le dijo el Cr. José Luis Rodríguez al programa “100% Deporte” de Sport 890.

"Por Polenta no hay nada concreto, a ofertas similares veremos que elige el jugador, pero es un hecho que en enero se va. El 50% de su pase debe estar en los 3.000.000 millones de dólares. Es de lo mejor de América", explicó el presidente tricolor que agregó que “si a mitad de año hubiéramos vendido a Diego (Polenta) hoy estaríamos al día”.

Consultado por el contrato de Mauricio Victorino, Rodríguez expresó que “yo pienso que renovará sin problemas, Alejandro Lembo está conversando con Mauricio en estas horas".

Acerca de los reclamos de Iván Alonso, el titular de Nacional contó que “al club no le corresponde pagarle nada a Alonso. Sí premios, pero no el 20% del pase. Alonso pidió la rescisión para irse del club; no hubo un pase, pero hay un reclamo y por premios se le debe unos 20 mil dólares”.

Por otra parte, Rodríguez habló de lo institucional, la relación con Tenfield, Francisco Casal y el Ejecutivo de la Asociación Uruguaya de Fútbol. "Yo tengo diferencias con Valdez, pero no quiero voltearlo. No lo lleve a votación porque no había nada que votar", dijo antes de remarcar que "no digan que Nacional apoya históricamente al Ejecutivo porque cuando a Bauza lo sacaron yo no era presidente".

"Con Tenfield me reuní siete u ocho veces por el contrato de televisión. Eduardo Ache no pudo arreglarlo y estoy buscando el 25% de la torta", contó el presidente de Nacional.

Por último, José Luis Rodríguez remarcó que "a Alejandro Balbi lo banco. Se lo dije a él. Para mí Balbi debería ser el neutral eterno representando a Nacional”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)