EN EL CAPURRO

Aún cree en el milagro

Tacuarembó venció 1-0 a Fénix, pero sigue muy lejos de lograr la salvación.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Sorpresa. Fénix sufrió el viento Norte que levantó Tacuarembó. Foto: Leonardo Carreño.

Tacuarembó sabe que su situación es desesperante. Solo un milagro lo salvará de perder la categoría luego de haber sumado únicamente 14 unidades para la tabla del descenso en el Apertura. Sin embargo, se aferra a esa posibilidad de milagro.

El rojo llegó desde el Norte a la capital y se llevó tres puntos muy importantes al vencer 1-0 a Fénix, que de a poco comienza a complicarse también. Un tempranero tanto de Aldo Díaz (7’) abrió el marcador y luego el equipo de Jorge Castelli defendió con uñas y dientes esa exigua ventaja.

Tanto la defendió, que el arquero Deniz le contuvo un penal a Ligüera a los 63’ para asegurar la victoria. Fueron seis puntos para “su” tabla, pero todavía está 28 atrás de su tabla de salvación.

FÉNIX 0-1 TACUAREMBÓ

Estadio: Parque Capurro.

Árbitro: L. González. Asistentes: I. Moreira y A. Oliveira. Cuarto árbitro: J. Feres.

Fénix: L. Mejía; A. Gabrielli, I. Pallas, M. Perg, J. Álvez; G. Papa, R. Ferro, A. Siles, M. Ligüera; C. Waterman y L. Cavallini. DT: R. Martínez;

Tacuarembó: J. Deniz; C. Dutra, O. Castro, F. Carvalho, M. González; P. Porcile, S. Assis, C. Maciel, N. Fagúndez; A. Díaz y O. Siqueira. DT: J. Castelli.

Gol: 7' Díaz (T)

Nota: A los 63' Deniz (T) le detuvo un penal a Ligüera (F)

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)