SELECCIÓN

La AUF venderá su merchandising

Tras recuperar los derechos de realización y comercialización de los productos oficiales de la selección, la AUF colocará por primera vez stands en los alrededores del estadio.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La AUF venderá merchandising oficial en los alrededores del estadio. Foto: AUF

La Asociación Uruguaya de Fútbol recuperó los derechos de realización y comercialización de los productos oficiales de la selección el 1 de enero de 2017 y este jueves realizará una acción especial: colocarán stands oficiales de venta en el Centenario por primera vez.

En la previa al partido ante Argentina se colocarán stands oficiales de la AUF en los que se venderánremeras, buzos, camperas, camperas de lluvia, gorros de lana, gorros con visera, bufandas, camisetas oficiales Puma, camisetas retro de 1930 y de 1950 y llaveros.

Según especifican en la página de la AUF "los recursos generados por la venta de productos oficiales de la celeste pertenecen a la Asociación Uruguaya de Fútbol y se destinarán a mantener y mejorar el proceso de selecciones nacionales".

Ubicación de los stands

1. En la entrada del sector de Argentina. Puerta 25 de la tribuna América.
2. Entre la entrada al Palco y la entrada de la tribuna América, en la puerta 3.
3. Entre las tribunas Colombes y América, en el espacio verde que se ubica detrás de la tribuna Colombes cercano a la Puerta 20.
4. Debajo de la torre de los homenajes, en la tribuna Olímpica
5. Detrás de la tribuna Ámsterdam, en la puerta 9.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)