TRAGEDIA

AUF se solidariza y cancela actividades

La Asociación Uruguaya de Fútbol envió sus condolencias al plantel de Chapecoense y anunció que se suspenderán todas las actividades previstas. Tabaré Vázquez le envió una carta al presidente de Brasil, Michel Temer.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
AUF

La Asociación Uruguaya de Fútbol emitió un comunicado unas horas después de conocerse el accidente que sufrió el plantel de Chapecoense camino a disputar la final de la Sudamericana. En el envía sus condolencias al plantely se solidariza con familiares y allegados de las víctimas.

Además expresa que debido a esta noticia suspenderá todas las actividades que se iban a realizar hoy así como también se cancelan los eventos de conmemoración de la fundación de Conmebol que se realizarían hoy en Montevideo y mañana en San José.

Mirá el comunicado de AUF

Tras la tragedia sufrida por la delegación del club Chapecoense en su viaje a Colombia para disputar la final de la Copa Sudamericana, la Asociación Uruguaya de Fútbol expresa su profundo dolor y se solidariza con familiares y allegados de las víctimas.

Debido a esta triste noticia para el fútbol mundial, la AUF suspende todas sus actividades deportivas del día de la fecha, así como también quedan suspendidos todos los eventos de conmemoración de la fundación de la CONMEBOL, previstos para el día de hoy (29/11) en Montevideo y mañana (30/11) en San José.

Vázquez saludó a Temer.

Si no podés ver la carta, hacé click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados