PARO EN EL FÚTBOL

"La AUF seguirá dialogando con las partes del conflicto"

La Asociación emitió un comunicado en la tarde de este lunes redactado por el Consejo Ejecutivo, previo a la realización de la asamblea de clubes, en la que hace oficial la postura de la Mutual de no aceptar levantar la denuncia que habilitaba a levantar el paro.

Fachada de la Asociación Uruguaya de Fútbol
Fachada de la Asociación Uruguaya de Fútbol

El Consejo Ejecutivo de la AUF dio a conocer un comunicado este lunes en el que habla de la postura de la Asociación de seguir "bregando, interactuando, dialogando y recibiendo los planteos de las partes en el conflicto, con el único objetivo de generar condiciones de seguridad, estabilidad y certeza en el fútbol uruguayo", todo esto "hasta que no se resuelva definitivamente la situación que dio lugar a la paralización del fútbol".

Comunicado del Consejo Ejecutivo de la AUF por el conflicto en el fútbol
Comunicado del Consejo Ejecutivo de la AUF por el conflicto en el fútbol

La AUF admitió que "la directiva de la Mutual no aceptó la última propuesta formalizada por los mediadores el viernes 27, la cual sí fue aceptada por el colectivo Más Unidos Que Nunca". Esto provocó que se frustraran las negociaciones entre ambas partes con los intermediarios de la Comisión de Deporte de la Cámara de Diputados y del PIT-CNT.

Integrantes

¿Quiénes son el Consejo Ejecutivo?

 - Presidente: Esc. Wilmar Valdez.
 - Vicepresidente: Esc. Edgar Welker.
 - Secretario General: Dr. Alejandro Balbi.
 - Secretario de Selecciones: Sr. Roberto Pastoriza.
 - Secretario de Asuntos Económicos y Financieros: Ec. Ignacio Alonso.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados