CAMPEONATO URUGUAYO

La AUF premió a Arezzo, De Amores, Terans y Santiago Rodríguez, los mejores de setiembre

Fueron elegidos como los principales protagonistas del mes por su gol, su atajada, ser el mejor jugador y ser el jugador joven más talentoso.

Matías Arezzo anotó el mejor gol en septiembre
Matías Arezzo anotó el mejor gol en septiembre

Matías Arezo, Santiago Rodríguez, David Terans y Guillermo de Amores fueron los jugadores destacados del pasado mes de setiembre del fútbol uruguayo para el equipo técnico conformado por la AUF.

Arezo alcanzó un lugar de privilegio gracias al golazo que concretó ante Rentistas. Fue el 16 de septiembre en el Complejo Rentistas por la octava fecha del Torneo Apertura. Iban 30 minutos de juego y Arezo se sacó un rival de arriba, acomodó la pelota y clavó un zapatazo infernal. Aquel partido al final lo terminó ganando el Bicho Colorado ante River Plate por 2-1.

El momento del remate de Matías Arezo para su golazo
El golazo de Arezo contra Rentistas. Ver video.
manos de oro

La gran atajada la hizo De Amores

Guillermo de Amores hizo la mejora atajada
Guillermo de Amores hizo la mejora atajada. Foto: @AUFOficial.

En la otra área, el destaque mayor se lo llevó el arquero de Fénix Guillermo de Amores. El arquero que Juan Ramón Carraso quería tener en sus filas se lución de manera maravillosa en el minuto 14 del encuentro, curiosamente, también disputado ante Rentistas. El partido finalizó 1-1.

los grandes

David Terans y Santiago Rodríguez

David Terans fue la figura de septiembre
David Terans fue la figura de septiembre

El equipo técnico eligió al futbolista de Peñarol David Terans como el mejor jugador del mes de setiembre. Además de ser un líder en la red, se constituyó en pieza clave en el trabajo futbolístico del aurinegro.

El talento joven lo aportó Santiago Rodríguez
El talento joven lo aportó Santiago Rodríguez. Foto: @AUFOficial.

El otro jugador destacado por los especialistas que formaron el Equipo Técnico de la AUF fue el joven valor de Nacional, Santiago Rodríguez. Su ubicación por el centro del campo le permitió a "Santi" volver a brillar. Y por eso consiguió ser valorado por los analistas para los premios AUF.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados