SELECCIÓN

La AUF firmó acuerdo por el merchandising

La agencia RBS será la encargada de desarrollar los productos de la selección uruguaya.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Foto: AUF

En un acuerdo que tuvo a el presidente de la Asociación Uruguay de Fútbol, Wilmar Valdez, al vicepresidente de la misma, Edgar Welker y el presidente de RBS, Carlos Scheck se firmó el acuerdo con dicha empresa que se hará cargo del merchandising de la selección uruguaya.

RBS es una agencia especializada en licencias, que ayudará a la AUF a comercializar las líneas de los productos ya sean utilización de marca, dibujos y otras obras bajo el nombre de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

Cabe recordar que con este nuevo contrato, la AUF recibirá un beneficio directo de lo vendido, a la vez de que tendrá todos los derechos de los productos.

Además de encargarse de los productos de la selección, la empresa RBS también se encarga, en Uruguay, del merchandising de The Walt Disney Comany,Universal Pictures, The Paramount Pictures y DreamWorks.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados