CLÁSICO

Para la AUF debe acatarse lo que dice el reglamento

Nacional gestionó ante el asesor jurídico de la AUF, Guillermo Piedracueva, la posibilidad de que no se soliciten esta noche las fichas médicas de sus jugadores, el petitorio no tiene andamiento.

Guillermo Piedracueva
Guillermo Piedracueva. Foto: AUF

Nacional está chocando contra las disposiciones reglamentarias, porque la AUF entiende que no es posible realizar una modificación que le permita utilizar en el clásico a los futbolistas que no tienen al día su ficha médica.

Según lo indicaron a Ovación fuentes de la AUF, los tricolores se comunicaron con el asesor jurídico Guillermo Piedracueva a los efectos de lograr una excepción a la normativa vigente, y de esa manera eludir con el proceso reglamentado de que los jugadores presenten su ficha médica a los jueces antes de disputarse el partido clásico.

En la órbita de la Asociación se entiende que el reglamento es claro y que debe respetarse. En este caso, o juegan el clásico de la hora 22:10 con los jugadores habilitados por contar con su certificado médico o no respetan la normativa y terminan perdiendo el partido sin importar el resultado final que tenga el mismo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)