FÚTBOL

AUF busca mejoras

Ejecutivo quiere venta de entradas en las sedes.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Control. Las medidas de seguridad le quitaron público a los partidos del Apertura.

La baja venta de entradas, que se originó tras la implementación del nuevo sistema dispuesto por el decreto de la Presidencia de la República, y que no permite que los parciales adquieran sus boletos en los estadios los días de los encuentros, ha sido un tema de preocupación en la cúpula de la Asociación Uruguaya de Fútbol.

El presidente de la AUF, Wilmar Valdez, dijo a Ovación que "hay que seguir trabajando para darle las mayores facilidades a la gente" y comentó que "se está trabajando en la instalación de nuevos puntos de venta", para que haya más facilidades para los hinchas.

Una de las propuestas sería la venta de entradas en la sede de aquellos clubes "que quieran y tengan la infraestructura necesaria durante la semana", para ofrecer dicho servicio. Las dificultades estaban dentro de los previsto y el titular de la AUF señaló que "hay que convencerse que entradas en los estadios, es muy difícil que se vuelvan a vender. Lo que sí debemos reforzar un sistema, que nos permita comercializar las entradas el mismo día de los partidos, para que la gente tenga diferentes puntos para adquirirlas". Valdez recordó que "en tiempo récord", la AUF tuvo que implantar el nuevo sistema decretado por el Estado y tiene imperfecciones.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados