LUTO

AUF y autoridades del deporte dieron su pésame por el fallecimiento del periodista Enrique Yannuzzi

El excomentarista de Radio Universal y exintegrante de Deporte total y Estadio Uno en TV  falleció este domingo a sus 71 años.

Enrique Yannuzzi. Foto: Ricardo Figueredo
Enrique Yannuzzi. Foto: archivo El Paìs.

Enrique Yannuzzi, periodista deportivo, falleció este domingo a sus 71 años. El excomentarista de Radio Universal y exintegrante de Deporte total y de Estadio Uno en TV. 

La noticia la dio Alberto Kesman, su excompañero de relato en radio Universal. "¡Estoy destrozado! Falleció Enrique Yannuzzi, me acaba de llamar su hijo y no lo puedo creer. Un hermano de la vida se me fue. ¡No puedo ser que el Quique se haya ido así!", indicó.

"Nunca nadie te olvidará, Quique hermano querido! Tus comentarios, tus previas inigualables, tu sabiduría. Te encontrarás con Arielito Delbono en el paraíso para hablar del fútbol que tanto les apasionó siempre! Ambos tiene un lugar grande en mi corazón!", agregó.

Tras la noticia, la propia Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) y autoridades del deporte dieron su pésame por la partida del periodista deportivo.

"Lamentamos con gran tristeza el fallecimiento del periodista deportivo Enrique Yannuzzi. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. QEPD", publicó la AUF en un comunicado.

Ignacio Alonso, presidente de la AUF, también se expresó: "Nos han dado la triste noticia del fallecimiento de Quique Yanuzzi. Se va un grande del Fútbol, no sólo del periodismo. Acompañó y fue seguido por generaciones con su estilo inconfundible, su honestidad intelectual y su ética sin condicionamientos. Referente indiscutido. QEPD".

Por su parte el Secretario Nacional del Deporte, Sebastián Bauzá, expresó: "Qué triste noticia. Un señor, Quique. Un amigo de muchos años, un gran periodista un Papal de ley!".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados