ELIMINATORIAS

AUF analiza dos alternativas nuevas por los derechos de TV

Los neutrales manejan una eventual solución para el caso de que se declare desierto el llamado a licitación por la comercialización de los partidos de Uruguay a nivel internacional 

Entrenamiento Selección Uruguaya. Foto: Gerardo Pérez
Entrenamiento Selección Uruguaya. 

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) está analizando dos muy buenas alternativas para poder ejecutar en caso de que se declare desierto el llamado a licitación que realizó para la comercialización de los derechos de televisión de las Eliminatorias. Hasta el momento la situación actual, en lo que refiere a la negociación llevada adelante con las tres empresas oferentes para difundir los partidos en el exterior, no genera satisfacción alguna.

Como el mejor socio todavía no quedó definido y las conversaciones, aunque registraron un avance con relación a la propuesta económica primaria, no prosperaron de la forma que lo esperaban los dirigentes, ya hay en carpeta dos alternativas relevantes. Una de ellas es con un grupo importante y la otra es una fórmula diferente que también podría permitir alcanzar la cifra final a la que se aspira llegar.

El optimismo sobre el resultado que se puede obtener se mantiene muy alto. Todos están convencidos que al final la balanza terminará inclinándose de la manera que se proyectó, en cuestión de números, porque Argentina, Brasil, Colombia, Chile y Perú, por ejemplo, van a querer tener el partido de sus selecciones en el Estadio Centenario.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)