ESPAÑA

Los audios de Florentino Pérez continúan a la luz y esta vez apuntan a Cristiano y Mou

En esta ocasión datan de 2012 y donde se escuchan graves acusaciones contra los portugueses que fueron jugador y técnico del club.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: AFP.
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Foto: AFP.

Luego de lo que fueron los audios donde Florentino Pérez apuntaba a glorias del club como Raúl e Iker Casillas, se dieron a conocer nuevas escuchas donde los criticados duramente son Cristiano Ronaldo y José Mourinho, ambos portugueses que pasaron por el club.

Si bien en esta ocasión no datan de 2006 como los anteriores, son de 2012 y según anunció el medio español El Confidencial forman parte de una selección de audios que se filtraron en los últimos días.

En este caso, se puede escuchar al actual presidente del Real Madrid expresando: "Está loco. Este tío es un imbécil, un enfermo. Os creéis que este tío es normal, pero es que no es normal, si no, no haría todas las cosas que hace. La última tontería que hizo, que la vio todo el mundo mundial.. ¿Por qué crees que hace esa tontería?", en referencia a Cristiano Ronaldo.

"Mendes (representante de ambos) no manda nada en él. Igual que no manda nada en Mourinho. Nada. Ni puto caso. Estos son tíos con un ego terrible, malcriados los dos, el entrenador y él, y no ven la realidad, porque los dos podrían ganar mucho más dinero si fueran de otra manera", sostiene.

Florentino Pérez junto a Cristiano Ronaldo en la presentación del portugués. Foto: AFP.
Florentino Pérez junto a Cristiano Ronaldo en la presentación del portugués. Foto: AFP.

"Estos son dos anormales, porque estamos hablando de mucho dinero en el terreno de los derechos de imagen. Además, con esa cara que tienen, con esa manera desafiante, que le caen mal a todo el mundo... ¡Si la publicidad es lo contrario, es todo lo contrario!", sentenció.

Pero no fueron los únicos lusos que recibieron las críticas del actual presidente del club ya que también le pegó a Fabio Coentrao, quien fuera futbolista de la institución: "Es otro que no tiene cabeza y a esos tíos el Real Madrid se los come. Ahora mismo está cagado y Mourinho es un imbécil... No es que no quiera jugar... Bueno, es un poquito subnormal. Conduce sin carnet... Dicho eso, le ha agobiado la presión y eso es de estar enfermo. Pero al otro le da igual que esté enfermo porque lo mata. 'Tú eres un mierda'".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados