EN WHATSAPP

Tras audio viral, Ruglio desmintió haber atropellado a un delivery y contó la situación

"Lamento la inconsciencia de la persona que grabó esos audios (...) Ojalá la gente pensara dos veces antes de viralizar algo que no es cierto", indicó el presidente aurinegro.

Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.
Ignacio Ruglio. Foto: Estefanía Leal.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, difundió un comunicado donde desmintió haber atropellado a un delivery, tras la aparición de un audio que se viralizó en WhatsApp.

"Hay audios que circulan que atropellé a un delivery con un auto rojo. No solo no es así si no todo lo contrario. Íbamos en bicicleta con tres amigos cuando ocurrió un accidente entre un auto rojo conducido por una mujer y un delivery", contó el mandatario aurinegro.

"En el momento asistí junto a mis amigos al muchacho accidentado y a la señora que conducía el auto que estaba en una crisis de nervios", agregó.

Ruglio remarcó que tanto él como sus amigos se quedaron en el lugar hasta que llegaron la ambulancia y la policía.

"Lamento la inconsciencia de la persona que grabó esos audios, ya que muchos familiares, amigos y conocidos se preocuparon mucho por esto. Ojalá la gente pensara dos veces antes de viralizar algo que no es cierto", añadió.

"Por suerte el delivery solo tuvo una quebradura que para lo que fue el accidente la sacó regalada. Nuestra única participación fue ayudar a un muchacho y asistirlo hasta que la ambulancia llegó", finalizó Ruglio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados