VIDEO

A Aubameyang le sirvió el castigo

El delantero gabonés que no estuvo convocado en el partido por Champions League, por supuesta indisciplina, demostró su potencial y anotó un poker ante ante el Hamburgo.

Hamburgo 2-5 Dortmund - Bundesliga
Hamburgo 2-5 Dortmund - Bundesliga

Pierre Emerick Aubameyang no estuvo entre los convocados del Dortmund para enfrentar al Sporting de Lisboa por UEFA Champions League, por un supuesto viaje a Milan y por llegar tarde a un entrenamiento, pero en la jornada del sábado retorno al once titular y demostró todo su poderío.

En tan solo 47 minutos, el delantero gabonés anotó cuatro goles y estableció una diferencia insalvable ante el Hambugo. El equipo local fue ampliamente superado por los de Tuchel que se llevaron el triunfo por 5-2.

Con esta victoria, el elenco aurinegro se ubica en la quinta posición de la Bundesliga con 18 puntos, a seis del Bayern Munich que tiene 24.

Bayern Munich igualó y puede ser alcanzado en la punta

El elenco de Carlo Ancelotti no pasó del empate frente al Hoffenheim y ahora podrá ser alcanzado por el Red Bull Leipzig, que si vence al Mainz este domingo escalará a la primera posición.

El Hoffenheim se puso en ventaja a los 16 minutos por intermedio de Demirbay, pero luego en el minuto 34, Zuber en propia puerta puso la igualdad final.

El delantero gabonés se despachó con cuatro goles y se llevó el balón. Foto: EFE
El delantero gabonés se despachó con cuatro goles y se llevó el balón. Foto: EFE
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados