EN RUSIA

Atlético Madrid le ganó al Lokomotiv jugando como visitante

Los goles fueron obra del portugués Joao Felix en el minuto 48 y del ghanés Thomas Partey a los 58'. José María Giménez jugó todo el partido. 

El portugués hizo el primer gol y fue una de las figuras. FOTO: Efe.
El portugués hizo el primer gol y fue una de las figuras. FOTO: Efe.

Un gol del portugués Joao Felix, en el minuto 48, y otro del ghanés Thomas Partey, en el 58, dieron un holgado e importante triunfo al Atlético de Madrid ante el Lokomotiv, en Moscú, que le sitúa con 4 puntos en el grupo D.

Pudo Diego Costa adelantar a los rojiblancos en la primera mitad, pero hizo lo más difícil, que fue lanzar alto un balón al arco vacío dentro del área chica.

El Atlético tradujo su superioridad en tantos en la segunda mitad, merced a sus dos mejores hombres. En diez minutos, primero Joao Felix (minuto 48) y después Thomas (m. 58) firmaron un merecido triunfo para los suyos. Joao Felix aprovechó un pase de Morata para disparar a puerta. Rechazó el portero Guilherme y volvió a disparar el portugués para anotar el 0-1.

En el minuto 58 Thomas anotó el 0-2 tras un contragolpe perfectamente conducido por Joao Felix que cambió hacia Diego Costa y éste hacia el ghanés, para que éste empujase el balón a la red. En el minuto 73, Krychowiak pudo marcar para el Lokomotiv, pero respondió Oblak con una gran atajada. 

El uruguayo José María Giménez jugó los 90 minutos del partido en el Atlético Madrid. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)