ESPAÑA

Triunfo para seguir bien cerca de Barcelona

En un encuentro que tuvo uruguayos por ambos lados, Atlético de Madrid venció 2-0 al Getafe y así volvió a quedar a dos puntos del líder.

Foto: EFE
Foto: EFE

Con "Josema" Giménez y Diego Godín de titulares en el Atlético de Madrid y Damián Suárez, Leandro Cabrera y Mauro Arambarri en el Getafe se disputó en el Wanda Metropolitano una nueva edición de uno de los derbis que tiene Madrid.

El triunfo se completó por 2-0 para los locales gracias a los goles de Antoine Griezmann y Saúl en la primera parte, donde el Atlético ya había dejado prácticamente sentenciada la victoria.

Al Getafe le costó mucho lastimar a un equipo que se mostró muy fuerte en defensa y que pegó con contragolpes y jugadas bien hilvanadas tanto por el francés como por Thomas Lemar que lo acompañó siendo uno de los más peligrosos.

Diego Godín debió ser sustituido en el entretiempo por una molestia muscular, mientras que Sebastián Cristóforo, que comenzó en el banco, ingresó en el minuto 66. Leandro Cabrera vio la tarjeta roja en el primer minuto de descuento del complemento.

Con esta victoria, Atlético de Madrid continúa a dos puntos del Barcelona, que jugará este domingo ante el Girona, y ocho arriba del Sevilla que cierra actualmente el podio de LaLiga y que goleó 5-0 al Levante este sábado.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)