EN ESPAÑA

Chelsea le arruinó el estreno internacional al Wanda Metropolitano

Antoine Griezmann había adelantado al Atlético de Madrid, pero con goles de Morata y de Batshuayi, en la hora, el conjunto de Antonio Conte celebró su segundo triunfo en el grupo que lidera de manera solitaria.

Foto: Reuters
Viví el triunfo agónico del Chelsea sobre Atlético de Madrid en suelo español

el Atlético de Madrid chocó contra un gran Chelsea y se llevó una victoria dolorosa en el descuento con un tanto de Michy Batshuayi que dejó sin puntos al cuadro rojiblanco.

El equipo de Antonio Conte dominó muchas fases del duelo, sobre todo la primera parte, en la que, sin embargo, salió victoriosa la escuadra de Simeone con un gol de penalti de Antoine Griezmann. Antes, el poste evitó el gol del Chelsea tras un disparo de Eden Hazard.

Morata, que ya avisó en los primeros 45 minutos, acertó en el segundo acto con un cabezazo que no pudo salvar Jan Oblak. El exjugador del Real Madrid se llevó el honor de marcar el primer tanto rival en el flamante nuevo estadio Wanda Metropolitano.

Morata está en racha. Es feliz en Londres y se nota. Este miércoles, lo sufrió el Atlético de Madrid, que con un punto es tercero en el grupo C y parece que su rival para clasificarse será el Roma. La culpa la tuvo un buen equipo, el efecto Morata y un tanto doloroso en el descuento.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)