UEFA CHAMPIONS LEAGUE

El Atlético le ganó al Dortmund y quedó al borde de la clasificación

El Atleti, sin Diego Godín, superó 2-0 al equipo alemán con goles de Saúl y Griezmann. "Josema" salió lesionado.

Antoine Griezmann
VEA EL VIDEO.

El Atlético de Madrid sometió al Borussia Dortmund alemán con un 2-0 gracias a un gol de Saúl Ñíguez en la primera mitad y otro del francés Antoine Griezmann, en un partido en el que ofreció una imagen diametralmente opuesta a la derrota en la ida (4-0) y que le acerca el pase a octavos de final.

José María Giménez en el Atlético vs. Dortmund
Foto: Reuters

Saúl adelantó a los rojiblancos en el minuto 33 de la primera parte con un gol que dio paso a una avalancha de ocasiones rojiblanca que le pudo haber permitido llevarse más renta al intermedio; y en el minuto 80, un contragolpe conducido por el portugués Gelson Martins permitió a Griezmann hacer la sentencia.

El Atlético queda tras este encuentro como segundo del Grupo A, empatado a nueve puntos con el Borussia Dortmund, que le tiene ganado el duelo particular, con cinco de ventaja sobre el Brujas belga, que tiene cuatro.

Si gana en la próxima jornada al Mónaco, el 28 de noviembre en el Wanda Metropolitano, quedaría matemáticamente clasificado, e incluso un empate le podría clasificar si el Brujas belga no gana en Dortmund al Borussia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)