COPA LIBERTADORES

Atlético Tucumán entrenó en Montevideo con varias caras conocidas

Con tres uruguayos y varios de los que formaron el plantel del 2017, que también enfrentó a Peñarol, se movió el elenco argentino.

Foto: @ATOficial
Foto: @ATOficial

El Estadio Luis Franzini, de Defensor Sporting, recibió al plantel de Atlético Tucumán que ya se encuentra en Montevideo, entrenó y está aguardando por el duelo frente a Peñarol de este miércoles desde las 19.15.

El elenco tucumano ya conoce el Campeón del Siglo ya que en la pasada temporada también lo visitó para enfrentar a los aurinegros en un choque que terminó con triunfo para Peñarol por 2-1.

Uno de los autores de los goles mirasoles esa noche, este miércoles estará del otro lado y es Mauricio Affonso. El delantero anotó lo que fue el segundo tanto que le terminó dando el triunfo a los de Leonardo Ramos.

Además de Affonso, el plantel que está en Uruguay cuenta con otros dos celestes: Rafael García y Gonzalo Freitas. Otro ex-Peñarol que forma parte del equipo de Ricardo Zielinski es Javier Toledo que jugó en nuestro país en la temporada 2013/14.

Rodrigo Aliendro, David Barbona y Luis "Pulga" Rodríguez son algunos de los que ya estuvieron en Montevideo para enfrentar a Peñarol en 2017 y que volverán a visitar el escenario aurinegro en esta edición.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º