EN EL CALDERÓN

El Atlético sigue escolta con la zaga celeste y Griezmann goleador

El Atlético de Madrid le ganó 1-0 al Espanyol desde el inicio gracias a un temprano gol de Griezmann. De esta forma se mantiene en la segunda posición, a cuatro puntos del Barcelona.

Si no podés ver el video, hacé click acá.

El Atlético de Madrid ganó 1-0 en el Vicente Calderon al Espanyol (11º), este sábado en la 13ª jornada de la Liga española, y sigue a cuatro del Barcelona (1º), que antes venció 4-0 a la Real Sociedad (14º).

Tras sus triunfos el Barcelona es líder con 33 puntos, 4 más que el Atlético. Tendrá que ganar para no descolgarse el Real Madrid, 3º con 24 puntos, que el domingo visita al Eibar (6º).

Al Atlético le sirvió un gol del francés Antoine Griezmann en el minuto 3 tras un pase de Óliver.

Ineficaces ante el marco rival como en toda la temporada, los rojiblancos no fueron capaces de aumentar la renta, pero una vez más se apoyaron en su sólida defensa -6 goles encajados- para atar los tres puntos.

La nota negativa para el equipo dirigido por el argentino Diego Simeone fue la lesión del centrocampista portugués Tiago, que se tuvo que retirar en el minuto 33 y que acudió rápidamente al hospital para someterse a pruebas.

Antes el Barcelona siguió a un espectacular nivel para ganar 4-0 en el Camp Nou alcanzar los 14 goles -antes 4-0 al Real Madrid y 6-1 a la Roma- en una semana gracias a la inspiración de su trío atacante Messi-Neymar-Suárez.

El brasileño marcó en el 22 y en el 53, mientras que el uruguayo lo hizo en el 41. En la recta final (90+1) Messi cerró la goleada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)