VIDEO

Atlético rumbo a semifinales

Con sus dos uruguayos en cancha, Atlético de Madrid venció 3-0 a Eibar en el partido de ida por cuartos de final y dejó encarrilada la llave. "Josema" Giménez fue titular y clave para el 1-0 anotado por Griezmann. Mirá el video con los goles del partido.

Atlético de Madrid confirmó su favoritismo previo ante Eibar por los cuartos de final de la Copa del Rey y en el partido de ida prácticamente dejó sentenciada la serie al ganar por un contundente 3-0.

José María Giménez fue titualr y Diego Godín aguardó en el banco de suplentes hasta el minuto 77, cuando ingresó para asegurar el resultado. "Josema" fue clave para el primer gol, ya que se anticipó a la salida del arquero rival y, de cabeza, bajó el balón para que Antoine Griezmann abriera el marcador.

ATLÉTICO DE MADRID 3-0 EIBAR

Estadio: Vicente Calderón

At. de Madrid: Moyá, Juanfran, Savic, Giménez, Filipe, Saúl, Koke, Carrasco (66' Gabi), Gaitán (77' Godín) , Griezmann y Correa (63' Gameiro). DT: P. Simeone.

Eibar: Yoel, Capa, Lejeune, Gálvez, Peña, Escalante (74' Sarriegui), Rivera, Fran Rico, Inui (65' Luna), Adrián (65' Sergi Enrich) y Bebé. DT: J. L. Mendilibar.

Goles: 27' Griezmann (AM), 59' Correa (AM) y 67' Gameiro (AM)

José María Giménez le ganó al golero y habilitó a Griezmann para el 1-0: Foto: AFP
José María Giménez le ganó al golero y habilitó a Griezmann para el 1-0: Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)