AGENDA

Atlético Nacional-Nacional por la Copa Libertadores: día, hora y TV en vivo

El tricolor cierra la tabla del Grupo F y todavía busca su primer triunfo. La de este miércoles en Pereira (Colombia) será la última presentación como visitante.

Placa Atlético Nacional vs. Nacional
Placa Atlético Nacional vs. Nacional

Nacional cierra su serie de partidos como visitante en el Grupo F de la Copa Libertadores jugando en Pereira ante Atlético Nacional. El tricolor solo tiene un punto y está último en la tabla de posiciones, por lo cual tiene la clasificación a octavos de final complicada. Luego del 4-4 en el Gran Parque Central ante este rival, los de Alejandro Cappuccio necesitan sumar de a tres ante un rival directo.

¿A qué hora se juega Atlético Nacional-Nacional?

El partido será este miércoles 12 de mayo y comenzará a las 23.00 de Uruguay. Se disputará en el estadio Hernán Ramírez Villegas, de la ciudad colombiana Pereira, y el árbitro será el peruano Diego Haro, quien tendrá como asistentes a sus compatriotas Michael Orue y Jesús Sánchez. No habrá VAR.

¿Qué canal pasa el partido?

La emisión de TV en vivo del partido entre Atlético Nacional y Nacional será por la señal ESPN2.

Probable equipo de Nacional

Brian Ocampo - Nacional vs. Universidad Católica
Brian Ocampo se perfila para estar en el 4-4-2. Foto: AFP

Alejandro Cappuccio se tomará su tiempo para definir la oncena, aunque todo apunta a que volverá a la tradicional línea de cuatro en el fondo luego de los malos desempeños defensivos con tres zagueros. Tiene el regreso de Guzmán Corujo al fondo, pero la ausencia de Christian Almeida, expulsado en Chile. No viajó Andrés D'Alessandro.

Posible equipo: Sergio Rochet; Mathías Laborda, Guzmán Corujo, Agustín Oliveros, Camilo Cándido; Brian Ocampo, Joaquín Trasante, Felipe Carballo, Gonzalo Vega; Leandro Fernández y Gonzalo Bergessio.

Así llega Nacional

El conjunto tricolor está último en el grupo producto de que en tres presentaciones aún no ganó. Perdió 2-0 en campo de Argentinos Juniors, empató 4-4 con Atlético Nacional en el Gran Parque Central y cayó 3-1 la semana pasada con Universidad de Chile. Está con poco ritmo porque aún no ha iniciado el Campeonato Uruguayo.

El festejo de Bergessio en Nacional - Atlético Nacional. Foto: AFP.
El festejo de Bergessio con Carballo luego de marcarle Atlético Nacional. Foto: AFP.

Así llega Atlético Nacional

El equipo paisa está segundo con 4 unidades, por lo que si hoy pierde será alcanzado por Nacional. En su última presentación perdió 2-0 como local con Argentinos Juniors, aunque su localía la ejerció en Asunción debido a los problemas en su país. Hace cuatro partidos que no gana (2 empates y 2 derrotas) entre la competencia local y la internacional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados