PEÑAROL

Atlético Mineiro tras los pasos de Hernández

Lucas Hernández es pretendido por Atlético Mineiro y el director deportivo del equipo brasileño está en Uruguay negociando con los representantes del futbolista aurinegro.

Foto: EFE
Lucas Hernández es pretendido por Atlético Mineiro y el director deportivo del galo, Rui Cosa, negocia con los representantes del futbolista aurinegro. Foto: EFE.

Mientras Peñarol se apronta para jugar la revancha de la serie de segunda ronda de la Copa Sudamericana frente al Deportivo Cali y cerrar el Torneo Apertura que ya lo tiene como campeón, el mercado empieza a moverse.

Lucas Hernández, titular en el lateral izquierdo del equipo de Diego López, es pretendido por Atlético Mineiro de Brasil y el director deportivo del “galo” está en Uruguay negociando con los representantes del futbolista que aún mantiene contrato vigente con Peñarol.

Según informó Globo Esporte, Rui Costa es quien lleva la negociación tras asumir en su cargo el pasado 12 de abril y una de las principales acciones es cerrar cuanto antes la llegada de un lateral para que Fabio Santos, titular en esa zona, tenga un reemplazo y también un competidor en esa posición.

Seguramente este sea un tema a tratar en el Consejo Directivo de Peñarol que se reúne este lunes ya que en caso de concretarse sería una baja importante para el plantel de Diego López pensando en la segunda parte de la temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)