VIDEO

Atlético se mantiene con Griezmann

Atlético de Madrid venció por la mínima diferencia a Granada con Diego Godín en el equipo titular, "Josema" Giménez entrando como volante en el segundo tiempo y Nicolás Schiappacasse por primera vez en el banco de suplentes.

Granada 0-1 Atlético de Madrid - Liga de España
Granada 0-1 Atlético de Madrid - Liga de España

Un gol de cabeza del francés Antoine Griezmann en el minuto 86 permitió al Atlético de Madrid vencer este sábado por 1-0 al Granada, un triunfo que le sirve para asegurar el cuarto lugar al final de esta jornada.El Granada, por contra, no pudo reducir la diferencia de puntos con la zona de descenso.

Un intercambio de golpes en el inicio del segundo tiempo no le agradó a Diego Simeone, que a la hora de juego metió en el campo a José María Giménez para jugar de mediocampista.

Ochoa salvó a su equipo en el minuto 79 con una buena parada ante un duro tiro de Carrasco desde dentro del área, aunque no pudo hacer lo mismo poco después, cuando tras un saque de esquina tirado en corto, Griezmann marcó el 0-1 de cabeza con un perfecto centro de Koke.

El Granada se volcó en los minutos restantes en busca del empate con fe pero sin fuerza e, incluso, la última acción del choque deparó la expulsión por doble cartulina amarilla del medio ghanés Wakaso Mubarak.

Abrazo de gol. Todo el Atlético de Madrid saluda a Antoine Griezmann. Foto: AFP
Abrazo de gol. Todo el Atlético de Madrid saluda a Antoine Griezmann. Foto: AFP
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)