ESPAÑA

Atlético de Madrid vuelve a trabajar

El conjunto colchonero anunció para este sábado el retorno a los entrenamientos del plantel principal luego de someterse a los test de coronavirus.

Atlético de Madrid
José María Giménez en un entrenamiento de Atlético de Madrid.

El Atlético de Madrid comenzará mañana sábado los entrenamientos individuales en la ciudad deportiva de Majadahonda, después de que los futbolistas y el cuerpo técnico se sometieran el miércoles a los test de COVID-19.

Para esta primera fase de entrenamiento "individual o básico" según el protocolo del Consejo Superior de Deportes (CSD), los jugadores tendrán que pasar por un control de temperatura en la entrada al centro de entrenamiento, utilizando guantes protectores y se tendrá que desinfectar al menos dos veces al día de los elementos de contacto manual, como picaportes, bancos o sillas.

Las instalaciones rojiblancas ya cuentan, como se pudo ver el miércoles, con un vallado en el estacionamiento interior y con paneles en los que se explican las medidas de seguridad contra el COVID-19 y los síntomas de la enfermedad.

El Atlético calcula que podrán trabajar seis futbolistas por cada terreno de juego, por lo que los tres campos de hierba natural y los dos de césped artificial de la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda estarán marcados por cintas para delimitar el espacio asignado a cada futbolista.

Durante esta fase, los jugadores no podrán interactuar entre sí y los técnicos rojiblancos tendrán que guardar una distancia de seguridad con los futbolistas. En las sesiones de carrera a pie deberán guardar una distancia de dos metros con otros corredores.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados