ESPAÑA

Morata y Saúl le dieron la victoria al Atlético de Madrid ante Villarreal

José María Giménez fue titular en el equipo colchonero; Diego Godín vio el partido desde el banco.

Griezmann y Morata celebran el gol del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.
Griezmann y Morata celebran el gol del Atlético de Madrid. Foto: Reuters.

El Atlético de Madrid ganó 2-0 en su estadio al Villarreal este domingo en la 25ª jornada, con el primer gol como rojiblanco de Álvaro Morata, fichado en enero del Chelsea y cuyos dos primeros tantos, ante Real Madrid y Juventus, habían sido anulados por el VAR.

En el Metropolitano, Morata marcó con una volea que empalmó con la zurda (31), tras pase de Filipe Luis, para finalizar una brillante acción colectiva.

El jugador celebró el tanto echándose la mano a la oreja, ironizando sobre sus anteriores 'bautizos' goleadores con el Atlético, nada menos que ante sus exequipos Real Madrid y Juventus, cuando fueron anulados después de que el árbitro consultara el VAR.

Semana brillante en el Metropolitano.

"Necesitamos ganar todos los puntos en nuestro estadio. Si jugamos como lo estamos haciendo va a ser difícil que nos ganen, nosotros vamos a pelear hasta el final como un equipo", señaló sobre la pelea por el título el internacional español.

A la hora de juego Diego Costa sustituyó a Morata, que recibió los aplausos en su nuevo estadio, 'perdonando' su pasado en el rival blanco.
Ya en la recta final (8), Saúl cerró la victoria con un estético globo.
En la clasificación, el Atlético sigue segundo, a 7 puntos del líder Barcelona, que el sábado se impuso 4-2 en Sevilla (5º).

El Real Madrid, tercero a 5 unidades de los rojiblancos, cierra los partidos del domingo ante el Levante (13º).

Con su triunfo el Atlético completa una semana brillante en su estadio, tras batir, también por 2-0, a la Juventus en la ida de octavos de la Champions, un resultado que encamina su pase a cuartos.

El partido pudo tener un devenir diferente si el delantero camerunés Karl Toko Ekambi hubiera ganado su duelo ante el arquero esloveno Jan Oblak (9).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)