ESPAÑA

Atletico de Madrid ve en Mauro Arambarri al sucesor del capitán Gabi

Desde que el volante, que fuera emblema del equipo colchonero, se marchó del equipo, Simeone no encontró alguien para suplantarlo y el uruguayo es el objetivo.

Arambarri y Messi en Barcelona vs. Getafe
Mauro Arambarri marcando a Lionel Messi. Foto: AFP

Cuando finalizó la temporada 2017/18, Atlético de Madrid perdió a su capitán y emblema: Gabi. El mediocampista de gran desempeño en el colchonero entendió que era el momento de cambiar de horizontes y por eso se marchó al fútbol de Catar.

Desde su partida, Diego Simeone no pudo encontrar un reemplazo a la altura teniendo en cuenta que Rodri no contaba con las mismas características y que Marcos Llorente, aunque se adaptó, le ha dado más rédito al "Cholo" jugando por la banda.

Es por eso que en España hacen referencia a que un uruguayo sería el "nuevo Gabi". Ese que Atlético de Madrid todavía no pudo encontrar y que sería Mauro Arambarri, actual jugador del Getafe.

Sabido es que la entrega es uno de los detalles que más caracteriza al surgido en Defensor Sporting y que con el tiempo se ha convertido en hombre muy importante en el "azulón".

Mauro Arambarri en el partido entre Real Betis y Getafe. Foto: Efe.
Mauro Arambarri en el partido entre Real Betis y Getafe. Foto: Efe.

El diario Mundo Deportivo de España hace referencia a que Atlético busca "un futbolista que dé equilibrio al equipo. Que sea el encargado de lanzar la presión sobre el rival. Que sea incombustible. Que tenga toque de balón. Que sea bueno tácticamente. Que sea la prolongación de Simeone en el terreno de juego", y todo eso lo encontraría en el volante celeste.

El mismo medio también hace referencia a que Atlético deberá tomar la decisión rápido ya que hay equipos como el Inter de Milán o el Mónaco que también irían a la carga de un jugador que hoy tiene una cláusula accesible de unos de 25 millones de euros.

“¿El Barça o el Madrid? 'Me tira el Atlético desde chico'”, expresó hace un tiempo el volante uruguayo y su sueño podría convertirse en realidad próximamente si es que el Atlético puede encontrar a su "nuevo Gabi".

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados