MERCADO

Atlético de Madrid no subió la oferta y Cavani se queda en el PSG

Los diarios franceses L'Equipe y Le Parisien aseguraron que Walter Guglielmone ya le informó a Leonardo que el "Matador" se queda hasta el 30 de junio de 2020.

L'Equipe confirmó que Cavani no se va del PSG
L'Equipe confirmó que Cavani no se va del PSG

L'Equipe se sumó al anuncio que horas antes hacía Le Parisien para asegurar que no habrá fichaje y que Edinson Cavani permanecerá en el PSG. "El Atlético ha decidido abandonar el caso. El club español Atlético Madrid renunció a la transferencia", así lo resumieron los diarios parisinos. El "Matador", entonces permanecerá en la entidad francesa hasta el final de la temporada y después sí seguramente continuará su carrera en otro club .

L'Equipe anunció que las autoridades del club rojiblanco no quisieron hacer una tercera oferta, y por lo tanto no fueron más allá de los 15 millones de euros ofrecidos y rechazados el martes por el Paris Saint-Germain.

Le Parisien también apoyó la información de que no hay salida para Cavani
Le Parisien también apoyó la información de que no hay salida para Cavani

La versión de que los Colchoneros iban a subir a 18 millones de euros su propuesta, al final no llegó. El hermano y agente del jugador (Walter Guglielmone) lo entendió y de regreso de Madrid este jueves, lo hizo con la sensación de derrota sobre la viabilidad de la transferencia con sus interlocutores.

Presente en el Camp des Loges, el representante de Cavani se reunió con Leonardo y señaló que su hermano permanecería en París hasta el 30 de junio de 2020.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)