MERCADO

El Atlético de Madrid y Simeone le apuntan fuerte a Nahitan Nández

Diego Simeone ya preguntó por Nahitan Nández y quiere contar con los servicios del volante uruguayo que la rompió en la final de la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabéu.

Foto: Prensa Boca.
El volante uruguayo Nahitan Nández es uno de los jugadores que pretende Diego Simeone para incorporar al Atlético de Madrid. Foto: Prensa Boca.

En Boca Juniors buscan la manera de retener a Nahitan Nández o si no, tratar de venderlo en una suma considerable de dinero ya que es uno de los jugadores más valorados del plantel actual del equipo xeneize.

Es que el uruguayo la rompió en la final de la Copa Libertadores de América en el Santiago Bernabéu siendo la figura de Boca ante la atenta de varia gente vinculada al fútbol, entre ellos, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid.

En tal sentido y según afirmó ESPN, el club colchonero quiere al volante uruguayo pero para eso deberá pagar, en principio, la cláusula de 25 millones de dólares.

Boca por su parte, no quiere dejar ir así nomás a Nández y busca por estas horas, extender el contrato que hoy está vigente hasta 2020 para subirle el salario y poder aumentar la cláusula de recisión con el futbolista y en caso de una venta, obtener más dinero.

Lo cierto es que el “Cholo” ya consultó a otros uruguayos por Nández y entre ellos a Diego Godín y José María Giménez, quienes militan en el Atlético de Madrid y además comparten el plantel de la selección uruguaya con el exjugador de Peñarol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)