ESPAÑA

Atlético de Madrid – Real Sociedad: hora y dónde ver un partido decisivo en LaLiga

El “colchonero” se juega una parada importante para seguir en lo más alto de la tabla de posiciones del torneo español que está llegando a su fin.

José María Giménez y Lucas Torreira en un entrenamiento "colchonero". Foto: Atlético de Madrid.
José María Giménez y Lucas Torreira en un entrenamiento "colchonero". Foto: Atlético de Madrid.

Atlético de Madrid recibe esta tarde a la Real Sociedad desde la hora 17:00 de Uruguay en el Wanda Metropolitano en partido correspondiente a la jornada 36 de LaLiga de España que tiene al equipo de Diego Simeone como único puntero.

El “colchonero” lidera con 77 unidades y a un punto está Barcelona, que ayer empató 3-3 con Levante y se perdió la gran chance de llegar a la cima, mientras que Real Madrid, que mañana visitará al Granada, esta tercero con 75 unidades.

Por lo tanto, para el “Atleti” la de hoy es una gran oportunidad para seguir arriba, sumar tres puntos y sacarle cuatro puntos de ventaja al azulgrana cuando van a pasar a quedar dos jornadas para el cierre del torneo.

¿A qué hora y dónde ver el partido en vivo?

El encuentro entre el Atlético de Madrid y Real Sociedad se jugará desde la hora 17:00 de Uruguay en el Wanda Metropolitano, será arbitrado por Guillermo Cuadra, quien tendrá como asistentes a Teodoro Sobrino y Juan López, y se podrá ver en vivo por ESPN 2.

Entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.
Entrenamiento del Atlético de Madrid. Foto: Atlético de Madrid.

Convocados del “colchonero”

Diego Simeone dio la lista de convocados y los uruguayos que militan en el Atlético de Madrid están todos a la orden. Tanto José María Giménez como Lucas Torreira y Luis Suárez están a disposición del entrenador para un partido en el que el delantero celeste buscará cortar una racha de cuatro juegos sin goles en el “Atleti.

Entre los convocados no está el francés Thomas Lemar debido a la lesión miotendinosa en el muslo izquierdo que sufrió el sábado en el empate sin goles frente al Barcelona

El volante padeció esa dolencia a los 12 minutos en el Camp Nou y tampoco estará disponible, en principio, para el partido del próximo domingo que Atlético de Madrid jugará como visitante frente a Osasuna desde la hora 13:30 de Uruguay. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados