ESPAÑA

Atlético de Madrid quiere postergarle el festejo al Barcelona

El colchonero goleó al Levante para mantenerse a once puntos de distancia del club blaugrana cuando todavía quedan 18 unidades por disputar; además se aseguró la presencia en la Champions League

Otro gol de Antoine Griezmann en la victoria contundente del Atlético de Madrid
Otro gol de Antoine Griezmann en la victoria contundente del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid logró los tres puntos que le permiten conservar la segunda posición en la Liga Española, mantener el sueño casi imposible de pelearle el certamen al Barcelona y lograr la clasificación a la Champions League por sexta temporada consecutiva.

La goleada sobre el Levante 3-0 por lo menos posibilitó sostenerse a once puntos de distancia del club blaugrana, cuando todavía restan 18 unidades por disputar.

Además, los goles del argentino Ángel Correa, Antoine Griezmann y Fernando Torres le entregaron a los dirigidos por Diego Simeone la chance de incrementar su ventaja ante el Valencia y de mantenerla frente al Real Madrid, en caso que los de blanco logren más tarde el triunfo en su visita al Málaga.

Tras conocer cuál será su rival en las semifinales de la Europa League, los de Simeone regresaron a la Liga y dieron el paso que se esperaba, fundamentalmente luego de la victoria del Barcelona ante el Valencia.

En lo que respecta a los uruguayos, Diego Godín jugó todo el partido y José María Giménez permaneció en el banco de suplentes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)