MERCADO

Atlético de Madrid quiere a Matías Viña y ofrecería 5 millones de euros

Los goles del lateral con el equipo tricolor y su participación en la Selección uruguaya de fútbol hacen crecer el interés en Europa. 

Matías Viña celebra luego de su primer tanto anotado ante Liverpool. Foto: Francisco Flores.
Matías Viña celebra un gol suyo ante Liverpool. Foto: Francisco Flores.

El nombre de Matías Viña comienza a sonar más fuerte. Sus goles con la camiseta de Nacional y el llamado realizado por la Selección uruguaya de fútbol han despertado el interés del Atlético de Madrid, institución que está dispuesta a pagar cinco millones de euros por su fichaje.

La  información fue entregada por el diario madrileño AS, que establece que Viña ya está en carpeta del conjunto colchonero.

El lateral de 21 años, que en mayo pasado renovara el vínculo con los tricolores, ha ganado continuidad como titular en el primer equipo y se ha convertido en figura preponderante de la defensa y también del ataque.

En lo que va del Torneo Clausura Viña ya lleva convertidos tres goles: dos a Liverpool y uno a Racing. Ese hecho, potenciado por su primera incursión con la Celeste mayor, lo han transformado en "uno de los defensas más prometedores de Uruguay", según AS.

AS dice que el "Atlético ya ha iniciado los contactos con Nacional. Ofrecería cinco millones por su contratación".

En filas del Gran Parque Central no verían con malos ojos una negociación del futbolista, aunque la cifra que se maneja desde Europa en estos momentos no sería muy convincente.

Cabe destacar que al joven futbolista de Nacional lo representa el  agente italiano Marco Cusumano.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)