ESPAÑA

Manchester United quiere sí o sí a un socio de Suárez y esto es lo que está dispuesto a pagar

Los Diablos Rojos tienen una propuesta de muchos millones de euros para llevarse a sus filas a un mediocampista madrileño, pero el colchonero no piensa dejarlo ir por un valor menor a su cláusula.

Luis Suárez llegó a 17 tantos en LaLiga española
¿Luis Suárez pierde a un socio?

Manchester United ha vuelto a la carga por Marcos Llorente tras el mercado de invierno de 2020 en el que lo quiso contratar. En esta ocasión quiere arrebatarle una pieza fundamental al Atlético Madrid de Diego Simeone y para ello, según afirma el diario As, prepararía una oferta de 80 millones de euros por el pase del mediocampista madrileño

Sin embargo, a pesar de que la oferta es suculenta y cautiva a cualquier equipo en medio de las pérdidas económicas que está dejando la pandemia, ni el Atlético ni Llorente desean romper su vínculo contractual, por lo que el jugador seguiría compartiendo equipo y formando dupla con Luis Suárez.

El internacional español está cómodo en un equipo en el que ha encontrado regularidad tras su paso fugaz por Real Madrid, y su rendimiento lo ha llevado a ser un habitual de la selección comandada por Luis Enrique, por lo que en su cabeza está seguir vistiendo de rojiblanco.

Por su parte, el Atlético de Madrid no planea desprenderse del jugador y la única manera de que eso suceda sería si abonan su cláusula de rescisión, valuada en 120 millones de euros.

El club quiere asegurarse de que, en caso de que algún jugador desee emigrar sin la voluntad del club, puedan obtener un monto suficiente para suplantar a quien sea transferido, tal como ocurrió con Lucas Hernández, Antoine Griezmann o Rodrigo Hernández.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados