ESPAÑA

En el Atlético de Madrid le abren las puertas a Edinson Cavani

La salida de Griezmann del conjunto colchonero, hace que todas las fichas apunten al delantero uruguayo para la próxima temporada.

Edinson Cavani volvió a jugar en el partido entre PSG y Monaco. Foto: Reuters.
Foto: Reuters.

Es del gusto de Simeone. Puede tener compañeros uruguayos como José María Giménez y el propio profe Ortega. Edinson Cavani es el jugador apuntado por el Atlético de Madrid para suplantar a un Antoine Griezmann que se marchará al Barcelona.

La situación del "Matador" en el Paris Saint Germain hace mucho tiempo que no es sencilla y un cambio de aire le podría sentar a la perfección al delantero uruguayo. El colchonero además parece ser un equipo a medida para la entrega y el despliegue del salteño.

Álvaro Morata y Diego Costa no han sido los delanteros esperados en el Atlético de Madrid y por eso la venta del francés podría darle dinero fresco a los colchoneros para ir por Cavani.

A su vez, el salteño no solo tendría el aval del cuerpo técnico, también el de la dirigencia lo que siempre es importante y que puede hacer fuerza para que el "Matador" se lleve sus goles a Madrid.

Para Edinson Cavani, podría ser su primera experiencia en el fútbol español luego de pasar por el italiano (Palermo y Napoli) y el francés (Paris Saint Germain).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)