ESPAÑA

Atlético de Madrid juega con fuego y no le ofrece a Godín dos años de contrato

Inter y Juventus están decididos a contar con el "Faraón" y le proponen un acuerdo de hasta tres temporadas.

Foto: Prensa Atlético Madrid.
Foto: Prensa Atlético Madrid.

Atlético de Madrid parece estar jugando con fuego y no pone arriba de la mesa lo que Diego Godín espera recibir para terminar de aprobar su permanencia en el conjunto colchonero.

El acuerdo entre el club y el zaguero uruguayo para renovar el vínculo está muy complicado porque las autoridades deportivas no le ofrecen a su capitán un contrato de dos años. Según lo reveló el diario deportivo AS, hasta ahora en la institución hablan de ir año a año con el Godín, quien el 16 de febrero cumplirá 33 años.

El problema mayor para los dirigidos por Diego Simeone es que ofertas concretas a Godín no le faltan. Es más, Juventus e Inter ya le hicieron llegar propuestas por tres años de contrato.

Es tan firme el interés de estos equipos que desde Italia ya se ha anunciado que el defensa rojiblanco le habría dado el sí al Inter. En este caso con una propuesta de dos años más uno adicional por objetivos y cinco millones de euros al año.

AS asegura que Godín quiere quedarse en el Atlético porque está a gusto en Madrid, "es el capitán del equipo rojiblanco y se siente querido por todos", pero también avisa que "está ante el último gran contrato de su carrera y espera un gesto y un esfuerzo del Atlético".

"El Atlético le ofrece a Godín un año más otro adicional, fácil de cumplir en base a unos pocos partidos, encuentros que el capitán jugaría casi sin dificultad. Pero Godín no quiere correr riesgos y prefiere los dos años fijos", subrayó el diario deportivo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)