ESPAÑA

Atlético goleó con "Josema" de titular y se afianza en puesto de Champions

Giménez fue titular y jugó los 90' en lo que fue triunfo por 3-0 del conjunto "colchonero" frente a un Mallorca que se complica cada vez más con el descenso.

José María Giménez en el duelo entre Atlético y Mallorca. Foto: AFP.
José María Giménez en el duelo entre Atlético y Mallorca. Foto: AFP.

Tres días después de igualar (2-2) con el Barcelona, el Atlético demostró su excelente estado de forma al ganar 3-0 al Mallorca con un doblete de Álvaro Morata, este viernes en el arranque de la 34ª jornada.

José María Giménez fue titular y además disputó los 90' del juego disputado en el Wanda Metropolitano donde el Atleti se afianza en los puestos de Champions League.

Los dos goles de Morata, primero con un penal que tuvo que repetir tras fallo después de que jugadores del Mallorca entraran en el área y a continuación al concluir una brillante acción de Marcos Llorente, sirvieron al Atlético para irse con un 2-0 al vestuario.

En la segunda parte fue el capitán rojiblanco Koke, en un disparo que tocó un defensa y despistó al arquero Manolo Reina, el que hizo el 3-0.

Con este triunfo el equipo madrileño prosigue su buena racha tras la reanudación por la pandemia de coronavirus, invicto, con 17 puntos de 21 posibles. Sexto antes del parón, ahora es tercero con cinco unidades de ventaja con el Sevilla, que podría situarse de nuevo a dos si gana el lunes al Eibar.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados