FÚTBOL EUROPEO

Atlético de Madrid, con "Josema" en cancha, no pudo con el Lokomotiv en Champions

Los colchoneros empataron a cero contra el equipo de Moscú y permitieron que el Bayern Munich se aleje en la punta del grupo A. 

Simeone durante el partido contra el Lokomotiv. Foto: EFE.
Simeone durante el partido contra el Lokomotiv. Foto: EFE.

El Atlético de Madrid mantiene la inquietud a falta de dos jornadas para el cierre de la fase de grupos de la Champions League, sin opción ya de ser primero y aún con todo pendiente para ser segundo, después de ir de más a menos e igualar sin goles con el Lokomotiv Moscú en el Wanda Metropolitano. José María Giménez cumplió una buena labora para manter el cero en el arco colchonero, pero los delanteros rojiblancos no estuvieron finos a falta de Luis Suárez y Diego Costa, sus cartas de gol. 

Su inicio fue prometedor, con una puesta en escena imponente con la que generó ocasiones suficientes para haber logrado algún gol, frustradas por el portero Guilherme, pero minuto a minuto fue decayendo en la ofensiva, mucho menor en la segunda parte, aunque con un gol anulado por fuera de juego a Koke en el minuto 69.

El partido concluyó sin goles y con la pugna por la segunda posición del cuarteto aún abierta. Inalcanzable ya para todos el Bayern Múnich, que será primero sí o sí, la segunda posición aún tiene tres pretendientes: el Atlético, con cinco puntos y que necesita cuatro más para no depender de ningún marcador ajeno; el Lokomotiv, con tres; y el Salzburgo, con uno. Quedan seis en juego. Y los próximos tres miden al equipo rojiblanco con el bloque alemán.

El resto de los resultados de hoy

Olympiacos 0 - Manchester City 1

Mönchengladbach 4 - Shakhtar 0

Marsella 0 - Porto 2

Liverpool 0 - Atalanta 2

Inter 0 - Real Madrid 2

Bayern Munich 3 - Salzburgo 1

Ajax 3 - Midtjylland 1

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados