FÚTBOL EUROPEO

Josema y Atlético de Madrid, por un lugar en semifinales de la Champions ante el Leipzig

El Atlético de Madrid se enfrenta al conjunto alemán en Lisboa. Un único partido para definir cuál de los dos equipos se enfrenta al PSG de Neymar y Mbappé en la próxima ronda. 

José María Giménez, jugando para el Atlético de Madrid
José María Giménez, jugando para el Atlético de Madrid. Foto: @Atleti.

El Atlético de Madrid se enfrenta hoy al Leipzig por un lugar en las semifinales de la Champions League. El partido será a las 16 horas en el estadio José Alvalade, del Sporting de Lisboa, la ciudad donde se jugarán todos los partidos restantes del torneo debido a la pandemia del COVID-19.

cuándo y dónde verlo

16:00 horas, por Fox Sports

El defensa de la Selección Uruguaya José María Giménez será parte del encuentro entre el equipo español y el alemán, cuyo ganador se enfrentará en la semifinal al PSG, que ayer le dio vuelta el partido al Atalanta de manera infartante, con dos goles en dos minutos.

El equipo comandado por Simeone, que terminó La Liga en tercera posición, lejos del Barcelona y el Real Madrid, lleva años disputando hasta etapas tardías el certamen continental. Sin embargo, siempre ha perdido ante equipos que en los papeles aparecían como favoritos, como la Juventus o el Real Madrid. Ante el Leipzig, un equipo más modesto que esos gigantes del fútbol mundial y debutante en esta etapa de Champions, tiene otra chance.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados